Si no estás conforme con nuestro producto escribinos a [email protected] explicando el problema que tuviste, ¡seguro le vamos a encontrar una solución!
Solamente realizamos reembolsos en caso de fallas de producción en los artículos.
Para cambios por numeración:
Dispones de 15 (quince) días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para cambiarlo. Pasado ese tiempo, el cambio no va a poder ser realizado.
Debes, en dicho plazo, comunicarte con nosotros a través del mail descripto arriba o a través del whatsapp (+54) 1137017692 indicando en el mensaje el número de orden de la compa y el nombre de la persona que realizó el pedido. No te olvides de poner el artículo que adquiriste y por cuál quisieras cambiarlo.
No contamos con local con atención al público, solamente nos manejamos por intermedio del correo (éste a elección del cliente) o motomensajería. No hacemos cambios de manera presencial. SIN EXCEPCIÓN.
En caso de tratarse de un producto de producción discontinuada podrá remitirse uno de similares condiciones y precio. El tiempo de esta operación estará sujeto a la disponibilidad del producto. Asimismo en caso de preferir la devolución del dinero, se reintegrará el valor del calzado.
El costo de envío y retiro del producto para el cambio estará a cargo del cliente.
Nuestra política es siempre brindar el mejor servicio, por eso, si tuviste un inconveniente, no dudes en escribirnos y vamos a solucionar todo lo que esté a nuestro alcance!