Si no estás conforme con nuestro producto escribinos a [email protected] explicando el problema que tuviste, ¡seguro le vamos a encontrar una solución!


Solamente realizamos reembolsos en caso de fallas de producción en los artículos.

Para cambios por numeración:

Dispones de 15 (quince) días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para cambiarlo. Pasado ese tiempo, el cambio no va a poder ser realizado.

Debes, en dicho plazo, comunicarte con nosotros a través del mail descripto arriba o a través del whatsapp (+54) 1137017692 indicando en el mensaje el número de orden de la compa y el nombre de  la persona que realizó el pedido. No te olvides de poner el artículo que adquiriste y por cuál quisieras cambiarlo. 

No contamos con local con atención al público, solamente nos manejamos por intermedio del correo (éste a elección del cliente) o motomensajería. No hacemos cambios de manera presencial. SIN EXCEPCIÓN.

Los productos adquiridos deberán ser devueltos en perfectas condiciones (sin uso), dentro del embalaje original.

En caso de tratarse de un producto de producción discontinuada podrá remitirse uno de similares condiciones y precio. El tiempo de esta operación estará sujeto a la disponibilidad del producto. Asimismo en caso de preferir la devolución del dinero, se reintegrará el valor del calzado.

El costo de envío y retiro del producto para el cambio estará a cargo del cliente.

Nuestra política es siempre brindar el mejor servicio, por eso, si tuviste un inconveniente, no dudes en escribirnos y vamos a solucionar todo lo que esté a nuestro alcance!