¡Hola, bienvenido!

 

 

La compra que realices sólo se hará efectiva una vez acreditado el pago.

 

COMPRA EN 3 PASOS

1) Selecciona el producto que más te guste, elegí el talle, color y la cantidad de unidades.

2) Completá tus datos, entre ellos se te va a pedir la dirección de entrega, tu nombre completo y un mail y/o número de teléfono en caso de que haya algún inconveniente. 

3) Por último, indicás cómo vas a querer pagar y una vez acreditado el pago, ¡listo!

Te van a llegar mails de seguimiento durante todo el proceso: Uno que valide la confirmación de tu compra, otro cuando se acredite tu pago, y por último el mail que contenga el número de envío del correo para que puedas chequear cuándo te va a llegar.


 

IMPORTANTE: Por favor, verificá la dirección de entrega de la compra antes de cerrar la misma. Si ésta fue mal ingresada, los gastos de re-envío serán a cargo del cliente. Todas las divergencias que pudieran resultar del presente serán sometidas a la jurisdicción ordinaria de los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina, con expresa renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción.

 


GOWELL cuenta con un stock permanente de la mayoría de los artículos exhibidos en este sitio; asimismo no garantiza la disponibilidad de el/los productos solicitados por el cliente en el/los talles y colores seleccionados al momento de la compra. En estos casos dependemos, para su entrega, de la disponibilidad de nuestro proveedor. Si el producto estuviera en falta, le informaremos de manera que usted pueda optar por comprar o no hacerlo.