¡Hola, bienvenido!

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado de manera aproximada en la página calculando tu código postal. El valor real del envío te lo dirá en el momento del checkout, teniendo en cuenta el monto del pedido, el peso del mismo y tu ubicación.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se pueden realizar a través de Correo Argentino o a través de la plataforma EnvíoPack, con la cual trabajamos tanto OCA como Andreani, a elección del cliente.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podés elegir la opción de envío a domicilio o a la sucursal que te quede más cerca.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Ver sección Política de Devolución.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si un producto no llega en condiciones, o te llega un producto erróneo, ponete en contacto con nosotros al mail tienda@piracalzados.com y lo solucionamos.